Empresa

Más de cuatro generaciones avalan la experiencia y calidad que ahora puedes degustar en tu establecimiento ‘Los Fermines’ en Madrid. Todo empezó en Guijuelo, la cuna del jamón ibérico por excelencia, donde nuestros padres, abuelos y tatarabuelos elaboraban de manera artesanal los mejores productos ibéricos, ), cuidando con mimo cada detalle, tanto en lo referente a la calidad del producto en origen como al proceso de fabricación y a la satisfacción del consumidor final.

En todo este tiempo, nuestro objetivo ha sido cerrar el ciclo completo de producción, algo que finalmente hemos conseguido, y que nos permite gestionar directamente tanto la crianza de los cerdos ibéricos en nuestras propias fincas en Salamanca y Córdoba, como la fabricación y venta a consumidores finales de nuestros productos. Pues consideramos que solo así se puede asegurar la calidad y uniformidad de nuestros productos.

El cerdo ibérico es el protagonista en ‘Los Fermines’, ya que únicamente cuidando en detalle su raza, edad y alimentación, conseguimos la materia prima deseada para la elaboración de nuestros productos.

Por ello, nuestro trabajo abarca desde la selección de los mejores animales como el cuidado de su hábitat la “dehesa”, alimentación y bienestar, algo que únicamente se consigue con pasión y dedicación plena.

Un lujo para el paladar, ¿te atrevés a vivir la experiencia? Pasa y disfruta…

Cerdos Los Fermines